sábado, 19 de julio de 2014

Una pequeña reflexión sobre el metal actual.

Ya estoy medio podrido:
La música necesita más bandas como Annihilator y menos bandas como Metallica, necesita más bandas como Death y menos bandas como Pierce The Veil. Necesitamos más Darkthrone y menos Dimmu Borgir, más Opeth y menos H.I.M, más Stratovarius y menos Sonata Arctica, más Pearl Jam y menos Green Day, más In Flames y menos Asking Alexandria, más Ensiferum y menos Alestorm. Se necesi
ta más Nine Inch Nails y menos Rammstein, más Mayan y menos Epica, más The Gathering y menos Nightwish, más My Dying Bride y menos Tipe O Negative. Nos urge más Wintersun y mucho menos Slipknot, más Rob Zombie y menos Marilyn Manson, más Destruction y menos Horcas. Imploro por más Carach Angren y menos Cradle Of Filth. Brindo por más bandas como Ayreon y menos como Apocalyptica, también anhelo más como Paradise Lost y menos como Within Temptation. Cuanto quisiera que se escuchen más bandas como Alcest, Woods Of Ypres y The Fall Of Every Season y se deje de sobre-estimar bandas como Guns 'n' Roses y Nickelback.
Nos hacen falta más músicos y menos artistas, pero por sobre todo: nos hace falta música, pero música sincera y menos imagen.

Buenas noches.

-Facundo Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario