miércoles, 13 de marzo de 2013

Algo raro paso en el Mu Avantasia.



Abril vivía en un pueblo chico, de no más de 9.000 habitantes y provenía de una familia de clase media alta que se componía por sus padres y su hermana. La relación con sus padres no era para nada buena, al contrario, se podría decir que era desastrosa y la personalidad de la muchacha no ayudaba ya que era conflictiva y muy soberbia a tal punto que tenía problemas para socializar, asique no hacia más que pasar sus días leyendo, escuchando música y jugando juegos en línea al estilo Mu Online. Algo raro considerando que era una chica muy atractiva aunque muy pocos se dieran cuenta de esto ya que siempre andaba muy desalineada, vestida completamente de negro y con remera de alguna banda de metal.

Por esta suma de cosas era considerada la rara de la escuela y nadie se animaba a acercársele en buena fe, solo se acercaban a ella para molestarla o reírse de su apariencia.

En su hogar las cosas no eran mejor, su padre, un hombre que las pocas veces que se encontraba en casa estaba ebrio, se dedicaba a golpearla no solo a ella sino a su madre y a su hermana también. 
Teniendo una vida así, el mayor anhelo de Abril era estar sola, ya sea para escuchar música, leer, o jugar, en otras palabras, para escapar de su oscura realidad, para huir de su desgraciada vida… Para soñar.   

La única persona con la que hablaba la joven era su hermana, Alma, con la cual incluso se llevaba bien. Ella, al contrario de Abril, era una chica simpática y muy alegre, llevaba una vida más normal y no tenía ningún problema para socializar. Pero en casa la odisea era la misma para ambas hermanas. Así que ella también había optado por los juegos online para distraerse.  Ambas jugaban en un servidor de Mu llamado Avantasia.  Ambas llevaban años en el servidor asique ya tenían grandes personajes. Por eso mismo Alma logro entrar en el clan n°1 del ranking, "TRINIDAD" el cual estaba conformado en parte por otros chicos del mismo pueblo.  De esta forma Alma intento convencer a los del clan que dejaran entrar a su hermana. Como la mayoría del clan pensaba que Abril era un bicho raro no les gusto mucho la idea, pero terminaron aceptando. 

Y así paso el tiempo,  gracias a su hermana, Abril, pudo abrirse un poco más a la gente, aunque no mucho, por lo menos hablaba con los chicos del clan, incluso se llevaba bien.

Pero un día la historia cambia, eran ya pasadas las 12 de la noche cuando Abril se encontraba  como de costumbre, escuchando música y jugando, cuando de repente, escucha un portazo. Era su padre, ella lo sabía, también sabía que estaba ebrio como era costumbre, asique atino a cerrar la puerta de su cuarto con llave, pero al instante se dio cuenta que su madre y por sobre todo, su hermana, estaban abajo, con su padre. Asique volvió a abrir la puerta y bajo las escaleras corriendo.

¿Para que? Alma estaba tendida en el suelo y a su alrededor se extendía un enorme charco de sangre, mientras tanto su padre sostenía a su madre de los pelos mientras la manoseaba e insultaba. Lo que vio Abril esa noche la afecto a sobre manera el poco tiempo que vivió después.  Ya que a la mañana siguiente encontraron a Abril muerta en el piso de su cuarto, tenia puesto los auriculares y el mp3 aún estaba reproduciendo música, en la pantalla de su computadora había dejado el Mu abierto y su personaje se encontraba en un la iglesia de un lugar llamado Devias.  Se había cortado las venas… no, se las había arrancado, con tal brutalidad que incluso conmociono a los forenses.

El suicidio de la joven, aunque no fue una sorpresa ya que todos esperaban ese tipo de accionar en una chica así, fue muy comentado ya que esas cosas no suelen pasar en pueblos tan chicos. Su hermana había sufrido una fuerte contusión producto de un golpe en la cabeza con una botella, pero se había recuperado bien.



Los gastos del entierro fueron cubiertos por su madre, aunque en el funeral solo se encontraba Alma, no había ido ni su madre, ni su padre, ni nadie. Solo ella.

Pasado un mes exactamente del acto, uno de los chicos del clan del Mu estaba divirtiéndose en el servidor cuando de pronto ve en la lista del clan que el personaje de Abril estaba conectado, inmediatamente pensó que podría ser Alma desde la cuenta de su hermana pero eran las 12:30 y sabía que Alma, junto con el resto del clan, estaba en la escuela hasta la 1 de la tarde. Asique decidió hablarle. “Ei, quien sos?”… … … El personaje no respondía. “Seas quien seas, salí de esta cuenta, no es tuya”… … … Y el personaje seguía sin responder.  De repente, su personaje fue movido a una iglesia, que se encontraba en un mapa que los jugadores de Mu conocerán bien: Devias.
Junto con el estaba el personaje de Abril, al cual solo reconoció por el nombre, ya que estaba completamente desnudo y absolutamente negro.  Entonces entro en pánico: “Eu esto no es gracioso” “Si es una broma para porque te voy a denunciar en el foro” “Si sos un administrador haciéndose el vivo te pido que pares, me estas asustando” … … … El personaje seguía sin emitir señales de vida.

En ese mismo momento vio como en la parte izquierda inferior de su pantalla se había iniciado una cuenta regresiva, la característica cuenta regresiva de 5 a 0 que aparecía cuando apretabas el botón para salir del juego. Como era lógico, a llegar a 0 el juego se desconecto.

“Usted a sido desconectado de Avantasia” .

Su vida no fue la misma después que vio ese cartel.  El joven cuenta que cuando apretó “Ok” su pantalla se puso completamente negra, las persianas de su cuarto se cerraron con una violencia increíble, envolviendo la habitación en una penumbra casi absoluta de no ser por los pequeños ases de luz que se filtraban por debajo de la ventana cerrada. En ese momento escucho un golpe, como si alguien se hubiera caído completamente de lleno al piso. Y al darse vuelta, pudo divisar una figura, era una chica, era Abril… Con lo poco que veía en la oscuridad, cuenta que vestía completamente de negro, con la cara más pálida que nunca y con las manos completamente empapadas de sangre.

En ese momento la lánguida joven esbozo un gesto raro, que poco a poco se convirtió en una sonrisa, y de a poco se fue transformando en una risa, que luego fue una carcajada siniestra, una risa que quedo marcada en la memoria del muchacho por el resto de su vida, lo raro es que Abril nunca reía ni siquiera sonreía, nunca la habían visto hacerlo. En fin, la risa de la aparecida no duro mucho, ya que en un instante se detuvo en seco y en su rostro se dibujo una mueca perturbarte, mórbida y a empezó a llorar, no, no lloraba, gritaba y a la vez se ria. El muchacho cuenta como en el momento que Abril se empezó a acercársele entro en pánico y quedo completamente inmovilizado. Cuando ya la tenía tan cerca que la sangre de sus muñecas caía sobre sus piernas la computadora revivió y prendió la pantalla. Aun estaba el Mu puesto y su personaje seguía en el mismo lugar donde había quedado.  En ese entonces el joven colapso y rompió en un llanto ahogado. Estaba completamente en shock, temblaba y no podía pensar bien.  Aunque de algún lado saco la fuerza para cambiar a su personaje de mapa y luego sacar el juego.

Cuenta que al sacar el juego las persianas se volvieron a abrir, cuenta como afuera vio a su madre que le preguntaba que le pasaba que estaba llorando. A lo que el respondió que se había acostado a dormir y había tenido un mal sueño. Al instante se dio cuenta que esto no era cierto ya que vio que su pantalón seguía manchado con sangre, era la sangre de Abril.

El joven pudo recuperarse bien del trágico suceso y nunca volvió a saber más de Abril. Pero mando un mensaje en el foro del juego para que cerraran su cuenta, desinstalo el juego y nunca, nunca volvió a jugar.
Escrito por: Facundo Torres

3 comentarios:

  1. me encanto!!!!! excelente! original!

    ResponderEliminar
  2. Es Real No lo creoo y lo dudo mucho si paso paso durante la season 6 y en la season 8 se cerro el cliente imposible que sea real

    ResponderEliminar
  3. www.muonlinez.com season 8 episodio 2

    ResponderEliminar